✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

VÍDEO - Cuatro magrebíes roban y apuñalan a un turista en Barcelona

Cuatro hombres de origen magrebí han sido detenidos en Barcelona después de asaltar y apuñalar a un joven el pasado jueves en el barrio de el Raval.

Sucesos 02/09/2022 GDH Digital GDH Digital
magrebís_barcelona

El suceso se produjo en la calle Sant Josep Oriol. Tal y como se aprecia en el vídeo grabado por uno de los testigos, los jóvenes magrebíes acorralan a la víctima, un joven rubio que podría ser un turista de la ciudad condal, para robarle su riñonera.

Ante la pasividad del resto de viandantes, los asaltantes forcejean con el chico que se niega a entregar su bolsa, hasta que uno de ellos le ataca con un arma blanca para luego huir a la carrera.

Una vez arrestados, durante los registros, los agentes localizaron que portaban encima dos cadenas de oro que habían sustraído previamente, así como el arma blanca con la que uno de ellos perpetró la agresión.

Los cuatro detenidos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial. Según el balance de criminalidad del Ministerio del Interior, los robos con violencia en la capital catalana aumentaron un 41 por ciento durante el primer semestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2021. Fueron más de 6.000.

Esta es la Barcelona de Ada Colau, y estos son los "pobres niños" de los que hablaba la ínclita Teresa Rodríguez.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".