✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Matan a un anciano de un golpe en la cabeza mientras robaban en su casa en Málaga

El hombre, de 72 años, vivía solo en Humilladero. La Guardia Civil ya ha detenido a dos individuos, uno de ellos con numerosos antecedentes

Sucesos 21/05/2022 GDH Digital GDH Digital
16530624586475

Un hombre de 72 años del municipio malagueño de Humilladero ha resultado muerto esta madrugada tras recibir un golpe en la cabeza mientras robaban en su casa, según han indicado desde la Comandancia de la Guardia Civil en Málaga.

Tras lo sucedido, efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos individuos -uno de ellos, "un conocido delincuente" que cuenta "con numerosos antecedentes policiales"- por la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo con violencia y quebrantamiento de condena, han confirmado desde el Instituto Armado.

Antonio Bautista era un vecino muy querido en la localidad y, aunque vivía sólo, siempre estaba arropado por familiares y amigos, han señalado fuentes municipales. De hecho fue una prima, a cuya casa se dirigió tras ser agredido, la que alertó de un supuesto robo con violencia al 112 que, inmediatamente, activó los distintos servicios de emergencia.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron a una persona, que ya estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, con una profunda herida en la cabeza. A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico, la gravedad de su estado impidió que pudieran hacer nada por salvar la vida de Antonio, que falleció instantes después, han explicado.

La Guardia Civil ha detenido a estos dos individuos como supuestos autores de robo y agresión con el resultado de muerte en una actuación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Antequera (Málaga) y llevada a cabo por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y la Compañía de la Guardia Civil de Antequera, aunque no se descarta proceder con nuevas actuaciones.

FUENTE

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".