Nosotros

QUIENES SOMOS

quienes-somos

"GDH" es el acrónimo de "Gentes De Honor" y "GDH Digital" es un diario digital especializado en temas de seguridad, principalmente relacionados con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y nuestras Fuerzas Armadas, sin descartar aquellos temas de política, temática nacional variada o aquellos que directa o indirectamente estén relacionados con la temática principal de nuestro diario.

GDH 500x100

"GDH Digital" es gestionado y asesorado por algunos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (activos y retirados) que recaban, redactan, opinan e informan sobre aquellas noticias de interés acerca de la temática de nuestro diario y que, igualmente, son compartidas en nuestras RRSS cuyos enlaces tienes en la portada del mismo.

"GDH Digital" no es ningún medio oficial de institución o estamento alguno. Del mismo modo, no representamos a ninguna institución o estamento oficial y todos los comentarios u opiniones vertidas en este diario o en las distintas Redes Sociales son realizadas a título personal.

"GDH Digital" no recibe dinero alguno de ninguna institución, persona física o jurídica, y sus gastos de mantenimiento y gestión son asumidos íntegramente por la dirección. Esporádicamente, y para colaborar en el mantenimiento, se cuenta con los escasos (ínfimos) recursos que podrían generar determinados anuncios publicitarios que aparecerían en la página.

Puedes contactar con nosotros o enviarnos tus colaboraciones o artículos, a través de la dirección email [email protected]


"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"