Omar Montes discute con la Guardia Civil: «Nos estáis apuntando como si fuésemos delincuentes»

El conocido cantante de reggaetón fue parado en un control rutinario tras ofrecer un concierto en la localidad castellonense de Peñíscola

Guardia Civil 17/09/2022 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
F378E887-2CE4-43D9-BA48-C5DE42B1A036

La discusión entre el personaje televisivo y los agentes de la Benemérita se inicia poco tiempo después de terminar su concierto en Peñíscola. Al comienzo de la grabación, publicada por la cuenta Social Drive en Twitter, se escucha a los efectivos pidiéndole a Omar Montes que apagara su teléfono, momento en el que ya estaba realizando la grabación en vivo.

«Acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarme, con todas las armas apuntándonos como si fuésemos delincuentes», les replicó el cantante. Poco después, ante la insistencia de los agentes de que apagara el móvil, comentó «con las personas malas que hay y me tienes que venir a mí a parar porque yo vengo aquí a cantar, me vas a parar a mí».

Ante el estado de nerviosismo del cantante, los agentes de la Guardia Civil no dudan en recodarle que están haciendo su trabajo y que el control forma parte de sus labores rutinarias por la noche. «Da igual que usted venga a cantar o deje de venir. Se trata de que nosotros estamos trabajando, es un control de seguridad ciudadana y por la seguridad del control, que usted esté grabando...», se escucha a los profesionales del Instituto Armado.

A esto, Montes les contesta que le ha parecido «raro» que «veinte me estéis apuntando con fusiles. Acabamos de cantar, es un poco sospechoso, la verdad. Por eso prefiero estar en directo tranquilamente porque no me fio un pelo, porque os he visto raros».

En el transcurso del vídeo, que dura más de dos minutos, la conversación aumenta de tono ante los reproches del cantante a quien recuerdan que no puede grabarles, a lo que esté les aseguró que inició la grabación «sin que salieran sus caras para ver cómo ponéis el coche patas arriba cuando me acabáis de ver cantar».

Durante el pasado mes de agosto, la Policía Municipal de Madrid denunció a Omar Montes por infringir diferentes normas de tráfico al congregar sin permiso a centenares de personas por redes sociales en la plaza de Colón de la capital de España.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies