
Identificado por estar sentado en la barra de un bar tomándose un copazo y vestido de guardia civil… sin ser guardia civil
Una patrulla identificó este viernes al falso miembro del cuerpo de seguridad cuando tomaba una consumición en el bar.
El conocido cantante de reggaetón fue parado en un control rutinario tras ofrecer un concierto en la localidad castellonense de Peñíscola
Guardia Civil 17/09/2022La discusión entre el personaje televisivo y los agentes de la Benemérita se inicia poco tiempo después de terminar su concierto en Peñíscola. Al comienzo de la grabación, publicada por la cuenta Social Drive en Twitter, se escucha a los efectivos pidiéndole a Omar Montes que apagara su teléfono, momento en el que ya estaba realizando la grabación en vivo.
«Acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarme, con todas las armas apuntándonos como si fuésemos delincuentes», les replicó el cantante. Poco después, ante la insistencia de los agentes de que apagara el móvil, comentó «con las personas malas que hay y me tienes que venir a mí a parar porque yo vengo aquí a cantar, me vas a parar a mí».
Ante el estado de nerviosismo del cantante, los agentes de la Guardia Civil no dudan en recodarle que están haciendo su trabajo y que el control forma parte de sus labores rutinarias por la noche. «Da igual que usted venga a cantar o deje de venir. Se trata de que nosotros estamos trabajando, es un control de seguridad ciudadana y por la seguridad del control, que usted esté grabando...», se escucha a los profesionales del Instituto Armado.
A esto, Montes les contesta que le ha parecido «raro» que «veinte me estéis apuntando con fusiles. Acabamos de cantar, es un poco sospechoso, la verdad. Por eso prefiero estar en directo tranquilamente porque no me fio un pelo, porque os he visto raros».
En el transcurso del vídeo, que dura más de dos minutos, la conversación aumenta de tono ante los reproches del cantante a quien recuerdan que no puede grabarles, a lo que esté les aseguró que inició la grabación «sin que salieran sus caras para ver cómo ponéis el coche patas arriba cuando me acabáis de ver cantar».
Durante el pasado mes de agosto, la Policía Municipal de Madrid denunció a Omar Montes por infringir diferentes normas de tráfico al congregar sin permiso a centenares de personas por redes sociales en la plaza de Colón de la capital de España.
"GDH Digital" - Diario Policial
Una patrulla identificó este viernes al falso miembro del cuerpo de seguridad cuando tomaba una consumición en el bar.
Después de casi dos años sin pagar, se han ido, pero se han llevado hasta el calentador. Él está en la ruina, separado y prejubilado por depresión.
El joven, que era drogadicto y había agredido a sus padres, "murió por la combinación del consumo de alcohol y cocaína con la excitación".
Tiene la clavícula y varias costillas rotas tras el accidente que también lesionó al agente que conducía su vehículo oficial
"Mami se ha enfadado porque vamos a pasar la Nochebuena con vosotros", dijeron a su abuela paterna.
El sargento se enfrenta a un presunto delito de malversación y fraude en una investigación de Asuntos Internos
Agentes del Destacamento de Protección de la Naturaleza de la Caldera de Taburiente (Seprona) investigan a una persona residente en el municipio de El Paso a la que se le acusa de dejar morir de hambre a varias ovejas en el interior de una instalación.
El instituto armado lo ha escogido por su tracción total y su concepto híbrido enchufable que permite recorrer 45 km en modo 0 emisiones.
El herido, de 37 años, se habría identificado como agente. El presunto autor está identificado, aunque no ha sido detenido todavía
Juicio a cinco agentes y otras diez personas por colaborar con redes criminales
La secuencia fue grabada por una cámara instalada en el salpicadero del coche y el vídeo ya lo tiene la Guardia Civil
La DGT ha confirmado la compra de casi 3.600 unidades de chalecos con sistema airbag para los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Un elemento que, como recuerda el propio organismo, protege notablemente las zonas críticas del tórax.
Ambos admiten la relación con miembros de la organización de moteros en Mallorca pero niegan haber cobrado por favores, como sostiene la Fiscalía.
El detenido, que había intentado hacerse pasar por un menor de edad, ya se encuentra en prisión. Fue detenido por la Policía Local de la localidad.
La Policía Nacional detiene a un individuo tras actuar en los templos de San Isidro, La Palma y la capilla de Europa
La Guardia Civil ha incautado 13 móviles, dos ordenadores, una tablet y varios dispositivos de almacenamiento
El titular del juzgado de instrucción número 7 de Barcelona da un plazo de 40 días a las acusaciones y defensas para que presenten sus escritos de calificación o soliciten el archivo de la causa.
El depredador sexual en libertad gracias a la Ley Montero comenzó a violar a los 14 años