Guardia Civil y Policía Local clausuran el bar de los horrores de Chipiona

El establecimiento daba servicio repleto de cucarachas, con lechugas y carnes putrefactas, y una falta de higiene en general alarmante

Guardia Civil 04/10/2022 GDH Digital GDH Digital
bar-de-los-horrores
Clausuran el "bar de los horrores" en Chipiona

En una actuación conjunta entre Guardia Civil y Policía Local de Chipiona ha quedado un clausurado un bar de la localidad que no cumplía las más mínimas condiciones higiénico-sanitarias. Las imágenes que ha publicado el 092 chipionero del interior del establecimiento dan una idea del horror que ofrecían a los clientes de un negocio cuyo nombre comercial no ha trascendido.

Con el habitual sentido del humor que caracteriza a la cuenta en Facebook de la Policía Local de Chipiona, el post comienza asegurando que "si Chicote viera este restaurante (nombre que le viene muy grande) seguramente se iba sin acabar la grabación...".

A continuación, para relatar lo que se encontraron en la inspección, la Policía Local habla del repugnante "menú" del local: "De primero, cucarachas, más que en una alcantarilla de Manhattan; de segundo, ensalada de lechuga con salsa de lechuga podrida; de tercero, carne picada (de kebab) con más congelaciones que el pico del Veleta; y de postre sirope, de chocolate en garrafa azul ( a saber que mierda había ahí)".

Lógicamente, han añadido, "se procede inmediatamente contra el establecimiento. Se cesa la actividad y se da traslado inmediato a las autoridades sanitarias locales y autonómicas". Y concluyen el post: "Eso sí, el bote de hidroalcohol en la puerta de local sí estaba…".

6

5

4

3

2

1

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies