Casi un centenar de casquillos de bala se han recogido tras los tiroteos en El Príncipe y Los Rosales (Ceuta)

Estos casquillos han sido entregado a la Policía Nacional que está investigando lo sucedido.

Policía Nacional 22/04/2022 GDH Digital GDH Digital
EECD9BF7-EEF9-4E6B-A27F-F5D886A0648F
Uno de los casquillos impactó en un vehículo.

Ocho encapuchados sembraban el terror anoche en la barriada del Príncipe cuando comenzaron a realizar disparos al aire sin ton ni son. Disparos que afortunadamente no han causado heridos pero que han dejado a unos vecinos aterrorizados.

Algunas de las balas impactaron en fachadas de viviendas y en vehículos, como se aprecia en la imagen.

La noche de pánico comenzó en El Príncipe pero se extendió por otras barriadas cercanas como Los Rosales. 

Los propios vecinos denunciaron a través de las redes sociales lo que estaba sucediendo casi en el acto, mostrando  perplejidad, miedo y hartazgo por la situación.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han conseguido recoger casi un centenar de casquillos de bala tras los tiroteos, sólo en El Príncipe se calcula que se realizaron en torno a 50 disparos pasadas las doce de la noche. El resto se han producido a lo largo de toda la madrugada.

Los casquillos están en posesión de la Policía Nacional que intenta esclarecer qué hay detrás de los últimos altercados acaecidos desde el asesinato del joven Ibrahim.

FUENTE

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones