Accidente sin heridos entre un coche de la Policía Nacional y un particular en Madrid

Al lugar del accidente se ha trasladado una ambulancia aunque afortunadamente no ha habido heridos.

Policía Nacional 05/10/2022 GDH Digital GDH Digital
accidente-policia-nacional1
Imagen del accidente - Foto: Soldado Agustín Fariña

Esta mañana se ha producido un accidente en el madrileño barrio de "San Blas - Canillejas" de Madrid entre un coche patrulla de la Policía Nacional y un vehículo particular, desconociéndose de momento las causas del mismo.

Según nos informa Soldado Agustín Fariña, autor de las fotografías, hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia del SAMUR madrileño que, afortunadamente, no ha tenido que intervenir, en gran medida porque al vehículo particular ocupado por una señora, le han saltado los "airbags" evitando así males mayores.

No se han registrado heridos y únicamente daños materiales en ambos vehículos que pudieron continuar su marcha tras las gestiones oportunas.

El accidente ha tenido lugar en las cercanías del estado "Wanda Metropolitano" y causó cierta expectación entre los viandantes.

accidente-policia-nacional1

accidente-policia-nacional2

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fotos cortesía de Soldado Agustín Fariña.

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies