Tremenda pitada a Marlaska en la festividad de la Guardia Civil en León

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, recibió este domingo una sonora pitada a su llegada a los actos por la festividad de la Guardia Civil, que se han celebrado estos días en León.

Guardia Civil 10/10/2022 GDH Digital GDH Digital
marlaska-pitada-leon-guardia-civil-656x368.jpg
Tremendo abucheo a Marlaska en la festividad de la Guardia Civil

Nada más bajar del coche oficial, Marlaska ha encontrado pitos de manera general, mientras por megafonía se pedía que cesaran.

El ministro del Interior acudía a León para un desfile y parada que incluía a más de 500 efectivos pertenecientes a las diferentes unidades y especialidades de la Guardia Civil, a pie, a caballo y motorizadas, que han desfilado por la avenida de la Cruz Roja.

Estaba prevista también la asistencia al acto del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones; el alcalde de León, José Antonio Díez; el presidente de la Diputación, Eduardo Morán; y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

A pesar de que por megafonía se insistía en que cesaran los pitos y abucheos al ministro, estos no cesaron e incluso incrementaron a cada paso que daba el propio ministro, lo que ha demostrado, una vez mas, que Marlaska no es querido por todos los que somos afines admiradores del benemérito  cuerpo de la Guardia Civil ni por sus propios componentes como consta a este diario policial a tenor de las manifestaciones de las distintas asociaciones representativas del colectivo benemérito.

Un "cariño" que, bajo nuestra humilde opinión, tiene más que merecido el ínclito Fernando Marlaska.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies