Vídeo - Arrolla a la Guardia Civil, se da a la fuga y acaba detenido

El conductor impactó contra dos coches patrulla y arrambló con setos y mobiliario urbano

Guardia Civil 12/10/2022 GDH Digital GDH Digital
cullera-persecucion

Los vecinos de Cullera (Valencia) han sido testigos de una espectacular persecución en la zona del bulevar del Xúquer que ha acabado con la detención de un individuo.

Los hechos se produjeron sobre las 15 horas de este martes, cuando un conductor que circulaba con un todoterreno robado embistió un control de la Guardia Civil.

Inmediatamente, los agentes subieron a bordo de los vehículos y emprendieron una espectacular persecución por las calles de Cullera.

En su huida, el conductor chocó contra dos coches patrulla, que sufrieron graves desperfectos, y circuló a toda velocidad por el bulevar entre los vehículos estacionados y arramblando con setos y mobiliario urbano.

"Antes del primer golpe, dos hombres se bajaron del coche robado y salieron corriendo, otro se quedó en el vehículo y fue el que se dio a la fuga" según han relatado dos testigos que afirman que "la persecución parecía de película".

Finalmente, tras poner en marcha un importante dispositivo policial el conductor fugado fue interceptado y detenido por la Guardia Civil.

Afortunadamente, a pesar de la peligrosa huida, circulando de forma temeraria por las calles de la localidad, no hay que lamentar daños personales.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones