El Inspector Jefe de la Policía Nacional, Ricardo Ferris, asegura que “todos los que vienen en pateras son expresidiarios»

El inspector jefe al mando de la comisaría de Policía Nacional del distrito centro de Valencia, Ricardo Ferris, aseguró el pasado viernes que “la práctica totalidad de los detenidos que hace la Policía y la Guardia Civil son extranjeros”.

Policía Nacional 20/10/2022 GDH Digital GDH Digital
pateras-extranjeros-delincuencia

El mando policial, al frente la comisaría más importante de Valencia, aseguró sobre el delincuente de nacionalidad española que: “No existe. Ya no existe. Y vamos, en otras comisaría exactamente igual. Yo cuando oigo esos porcentajes, el 30, el 40, el 50… Me parece absurdo, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad porque desgraciadamente a día de hoy, la práctica totalidad de los detenidos que hace la Policía y la Guardia Civil, son extranjeros, gente que viene de fuera, en el sentido de la palabra más amplio del que puedan imaginar”.

«Para mí, inmigración ilegal es igual a delincuencia»

Sobre la crisis migratoria que está sufriendo España a causa de la inmigración ilegal procedente de África, Ferris fue tajante, “Todos los que vienen en pateras son expresidiarios, acaban de salir de la cárcel y están llegando aquí y no nos explicamos cómo. No solo están llegando a España delincuentes y expresidiarios por parte de Argelia”.

Viendo cómo están de politizadas las altas esferas de nuestros cuerpos policiales, nada nos extrañaría que ese Inspector Jefe tuviera los días contados en su cargo o, en su defecto, tuviese represalias y reprimendas varias por parte de nuestro ínclito Marlaska.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies