Vídeo del agónico rescate de la Guardia Civil a una mujer que se ahogaba tras caer al mar en Valencia

Los agentes auxiliaron a la víctima en el puerto de Cullera con la ayuda de una embarcación

Guardia Civil 04/11/2022 GDH Digital GDH Digital
4-11-2022 15.11.40 1
Imagen del rescate

Un agónico rescate con final feliz. Dos efectivos de la Guardia Civil de Valencia auxiliaron en la localidad de Cullera el pasado 29 de octubre a una mujer que se había precipitado al agua desde el puerto y estaba ahogándose.

Sobre las cuatro de la tarde, los agentes recibieron el aviso de que una mujer se había caído al agua y que era incapaz de salir de ella debido a la corriente. A los pocos minutos, los agentes se personaron en el lugar y localizaron a una mujer que se estaba hundiendo en el agua, incapaz de mantenerse a flote.

Los dos agentes de la patrulla se lanzaron al agua para socorrerla. Pese a que debido al estado de agobio y la desorientación producida por la caída hicieron que la víctima no colaborara, lograron sacarla a flote.

Finalmente, gracias a la ayuda de una embarcación cercana, los agentes lograron sobreponerse a la situación y subieron a la víctima a la nave. Inmediatamente los servicios sanitarios, que se encontraban ya en el lugar de los hechos, trasladaron a la mujer a un hospital cercano para su examen.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones