La Guardia Civil identifica y denuncia al conductor temerario que adelantó por el arcén en la A-7

La Guardia Civil ha logrado identificar y denunciar por conducción temeraria al conductor que adelantó por el arcén en plena A-7 (Murcia)

Guardia Civil 05/11/2022 GDH Digital GDH Digital
5-11-2022 21.11.20 1

Ocurrió en la A-7, Murcia. La Guardia Civil había recibido avisos previos de que un conductor estaba conduciendo de manera temeraria por la autopista A-7.

En un momento dado, ese conductor adelanta por el arcén a una autocaravana que a su vez estaba siendo adelantada por otro vehículo. Lo hace por el arcén de manera claramente temeraria y con evidente desprecio a las normas de circulación y al resto de usuarios de la vía.

Tras analizar las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en esa vía y tras acceder a la grabación que acompaña esta noticia, la Guardia Civil ha conseguido identificar al conductor y ha procedido a denunciarlo por conducir de modo y manera temeraria, lo que acarrea una multa de 500 euros y la retirada de 6 puntos de su carnet de conducir.

Si la Guardia Civil entiende que hay un claro peligro para la seguridad real de personas, podría incluso imputarle un delito contra la seguridad del tráfico, con retirada de TODOS los puntos del carnet y posibles penas de cárcel.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies