Español ... ...

Iba a suicidarse, grabó un vídeo de despedida... pero la Guardia Civil le salva la vida

El hombre fue trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario.

Guardia Civil 23/11/2022 GDH Digital GDH Digital
guardiacivil
guardiacivil

La Guardia Civil ha salvado a un hombre que intentó suicidarse ingiriendo pastillas y alcohol tras visionar su vídeo de despedida, a través del cual pudieron localizarlo. Todo comenzó cuando los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Mijas, en Málaga, recibieron una llamada de la hija del hombre, quien les informó que su padre le había enviado un vídeo en el que se despedía de ella y le advertía que tenía intenciones de autolesionarse.

Tras la llamada los agentes se pusieron en marcha de inmediato e intentaron localizar al hombre. Observaron el vídeo y se dieron cuenta de que el padre de la mujer podría estar en la zona de la Sierra de Mijas. Los agentes acudieron al lugar y encontraron el coche en el que el hombre se había ido. Estaba cerrado y dentro no había nadie.

Después de buscarlo durante un rato los agentes hallaron al hombre tirado en el suelo. Había ingerido un gran número de pastillas antidepresivas junto con alcohol y estaba inconsciente.

El hombre fue auxiliado rápidamente por los agentes, que solicitaron asistencia sanitaria urgente. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado los agentes decidieron llevarlo en su vehículo oficial hasta el ambulatorio más cercano. Posteriormente fue trasladado a otro centro hospitalario con pronóstico reservado.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies