Un guardia civil del CAE sufre la amputación de una pierna en un accidente en Santander

agente cayó al agua desde una zódiac y se seccionó la pierna con la hélice.

Guardia Civil 29/11/2022 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
816C49B5-2197-4C39-B18F-27DEF5048BD5
Hospital Marqués de Valdecilla (Santander)

Un instructor del Centro de Adiestramiento Especiales (CAE) de la Guardia Civil de Logroño ha sufrido un accidente cuando ofrecía una formación en Santander.

Según ha detallado la UAR en una nota, el suceso se producía en la mañana de este lunes. Cerca del puerto de Santander y preparando las actividades del 54 Curso de Adiestramientos especiales de la Guardia Civil un instructor del Centro de Adiestramientos Especiales, ubicado en Logroño, sufría un grave accidente cuando iba a bordo de una embarcación de la institución.

En el accidente, el hombre, de 50 años de edad, sufría la amputación de parte del miembro inferior izquierdo. Posteriormente se le trasladaba al Hospital Marqués de Valdecilla en Santander, donde ha sido operado de urgencia.

En la mañana de hoy martes, el instructor "se encuentra consciente y animado", ha destacado la UAR, que ha añadido que "son numerosas las muestras de apoyo de compañeros, amigos y ciudadanía, hecho este que agradece enormemente el guardia civil".

P.D.- Desde estas modestas líneas queremos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo para miembro de la Guardia Civil herido. 

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

 

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones