El gesto entre la Guardia Civil y la afición marroquí que no para de compartirse en RRSS

Miles de marroquíes y seguidores del equipo africano tomaron las calles en un ambiente festivo tras el pase a cuartos.

Guardia Civil 07/12/2022 GDH Digital GDH Digital
7-12-2022 15.12.3 1

España ha caído en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Marruecos. Y tras la eliminación de La Roja en la tanda de penaltis y el pase de la selección marroquí a cuartos, se desataron este martes numerosa fiestas populares en plazas y fuentes de casi toda España.

Decenas de miles de marroquíes y seguidores del equipo africano tomaron las calles en un ambiente festivo, de mucho ruido, mucha bandera y bengala y, por supuesto, mucha reivindicación patria, sin grandes problemas de seguridad.

Todo, bajo un importante operativo policial que estaba preparado ante la posible victoria de los marroquíes y en un momento de tensión social por los sucesos de Melilla.

Entre las distintas celebraciones a lo largo de la geografía española ha destacado la imagen que han dejado varios aficionados marroquíes y la Guardia Civil.

Ha ocurrido en la Avenida de la Constitución de Callosa, en Alicante, cuando dos agentes han felicitado chocando los puños, dando la mano y aplaudiendo durante un momento a los seguidores que pasaban frente a ellos durante los festejos en la calle.


"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies