✅ GDH - Diario Policial ✅ GDH - Diario Policial

El gesto entre la Guardia Civil y la afición marroquí que no para de compartirse en RRSS

Miles de marroquíes y seguidores del equipo africano tomaron las calles en un ambiente festivo tras el pase a cuartos.

Guardia Civil 07/12/2022 GDH Digital GDH Digital
7-12-2022 15.12.3 1

España ha caído en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Marruecos. Y tras la eliminación de La Roja en la tanda de penaltis y el pase de la selección marroquí a cuartos, se desataron este martes numerosa fiestas populares en plazas y fuentes de casi toda España.

Decenas de miles de marroquíes y seguidores del equipo africano tomaron las calles en un ambiente festivo, de mucho ruido, mucha bandera y bengala y, por supuesto, mucha reivindicación patria, sin grandes problemas de seguridad.

Todo, bajo un importante operativo policial que estaba preparado ante la posible victoria de los marroquíes y en un momento de tensión social por los sucesos de Melilla.

Entre las distintas celebraciones a lo largo de la geografía española ha destacado la imagen que han dejado varios aficionados marroquíes y la Guardia Civil.

Ha ocurrido en la Avenida de la Constitución de Callosa, en Alicante, cuando dos agentes han felicitado chocando los puños, dando la mano y aplaudiendo durante un momento a los seguidores que pasaban frente a ellos durante los festejos en la calle.


"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar

Lo más visto

Política de Privacidad