Así es el McLaren 720S incautado por la Guardia Civil en Valencia

En la operación policial resultaron detenidas 23 personas en una trama que defraudó 14 millones de euros en el IVA de coches de lujo

Guardia Civil 30/12/2022 GDH Digital GDH Digital
1
1

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria bloquea 75 vehículos y 44 cuentas bancarias e interviene 17 propiedades a la organización que actuaba en Valencia.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han desarticulado una trama de fraude intracomunitario de IVA radicada en Valencia que operaba en el sector de los automóviles. Como resultado de las actuaciones, han sido detenidas 23 personas, se han bloqueado 75 vehículos y 44 cuentas bancarias, y se han intervenido 17 propiedades, entre otros efectos que permiten cubrir buena parte de los más de 14 millones de euros en que se estiman hasta la fecha las cantidades defraudadas por la organización.

Entre los vehículos incautados destaca un McLaren 720S, un vehículo de lujo cuyo valor se aproxima a los 300.000 euros.

Las fotografías del vehículo, obra de Germán Caballero del Diario "Levante", hablan por si solas.

1

2

3

4

5

6

7

Fotos: Germán Caballero del Diario "Levante"

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies