✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

La Policía investiga de oficio la pelea en la caseta del PSOE en la Feria de Abril

- No consta ninguna denuncia relacionada con el altercado ocurrido la madrugada del martes. - El PSOE aparta a los porteros al entender que se extralimitaron. - Pelea entre los porteros de una caseta y un joven que intentaba entrar.

Policía Nacional 06/05/2022 GDH Digital GDH Digital
16517398681762

La Policía Nacional ha informado este jueves que ha abierto una investigación de oficio por la pelea ocurrida en la caseta del PSOE en la Feria de Abril. Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes al martes, cuando los porteros de la misma golpearon reiteradamente a dos jóvenes que querían acceder por la fuerza.

El PSOE apartó a los vigilantes al entender que se habían extralimitado en sus funciones y que habían reaccionado de manera desproporcionada.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que no tienen constancia de que nadie haya presentado denuncia alguna relacionada con estos hechos, si bien aseguraron que la comisaría del distrito Triana ha iniciado una investigación de oficio sobre los mismos. 

Poco después del altercado intervino la Policía Local de Sevilla, que identificó a ambas partes y tuvo incluso que cargar para mantener el orden establecido en las puertas de la caseta. 

La pelea fue grabada en vídeo por una joven que se encontraba en el lugar. En las imágenes se aprecia cómo un joven intenta acceder a la caseta lanzándose contra los porteros. Éstos reaccionan expulsando al joven y golpeándole repetidamente, incluso estando en el suelo. El hombre se levanta y sigue recibiendo empujones y golpes que lo hacen caer de nuevo a un albero completamente embarrado.

También aparece un segundo joven con una guitarra enfundada a la espalda, que agrede a los porteros una vez que el primer chico ha sido golpeado. Esta segunda persona también recibió numerosos golpes.

FUENTE ORIGINAL Y VÍDEO

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".