Apuñalado en el cuello un agente de la Policía Nacional en Valladolid

El agente, de unos 35 años, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid

Policía Nacional 07/01/2023 GDH Digital GDH Digital
coche-policia-nacional-1024x683-1
coche-policia-nacional-1024x683-1

Un agente de la Policía Nacional ha sido apuñalado en el cuello este sábado en Valladolid. El policía, de unos 35 años, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

El policía nacional apuñalado en el cuello, intervenía en un domicilio en un presunto caso de violencia de género en la calle Azalea del barrio de las Flores de Valladolid.

La sala de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada del Cuerpo Nacional de Policía que informaba de una agresión a la altura del número 16 de la calle Azalea, en la cudad de Valladolid, donde un agente de Policía Nacional había sido resultado herido de arma blanca en el cuello. También ha sido necesaria una ambulancia para el agresor.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, el policía herido, un hombre de unos 35 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y el agresor, un hombre de 47 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El agresor se encuentra detenido y permanece ingresado bajo custodia policial.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies