La Guardia Civil no hace distinciones entre un Ferrari y un Twingo

Desde las redes de la Benemérita también bromean con la canción en la que Shakira destripa a Piqué

Guardia Civil 13/01/2023 GDH Digital GDH Digital
Ferrari-Twingo-guardiacivil
Un fragmento del vídeo de la Guardia Civil

A este paso, el Twingo va a volver a ponerse de moda. Y todo gracias a Shakira, que nombró a este coche de la firma Renault en la canción en la que destripa a Gerard Piqué. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" canta la colombiana durante la sesión con Bizarrap.

Algunas empresas están aprovechando el viral tema para promocionar sus productos y ofrecer promociones. Las repercusiones están siendo numerosas y hasta la Guardia Civil se ha sumado al huracán Shakira.

"Nosotros no hacemos distinciones en un control", ha escrito la Benemérita en sus redes junto a un vídeo en el que pregunta qué diferencia hay entre un Ferrari y un Twingo.

La respuesta a la cuestión es clara (no mente): "Ambos tienen que parar en nuestros controles", destaca la Guardia Civil.

En el vídeo compartido se escucha también la parte de la canción en la que Shakira dice "vas acelerado, pero despacio", algo que ha aprovechado el referido Cuerpo para pedir menos velocidad al volante.

Fuente

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies