Se ponen a "pasar" droga en la puerta de la Comisaría de Policía y acaban detenidos

Ocurrió en las puertas de la Comisaría de El Palo en Málaga. Los presuntos traficantes eran sobradamente conocidos por los agentes.

Policía Nacional 08/07/2023 GDH Digital GDH Digital
trafico-drogas-malaga
El momento en el que los presuntos traficantes pasaron droga / POLICÍA NACIONAL

Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional después de que los agentes interceptaran la operación de compraventa de droga que estaban realizando frente a la comisaría del distrito Este de Málaga, situada en el barrio malagueño de El Palo.

Los investigados, conocidos sobradamente por los agentes y caracterizados por las medidas de seguridad que tomaban al traficar con la droga, no tomaron ninguna precaución en el momento de realizar el pase y el hecho pudo ser observado por los policías desde sus dependencias.

Droga intervenida

Durante el arresto se han intervenido 32 dosis de heroína, un trozo de hachís, dinero en efectivo, dos teléfonos móviles de tarjeta prepago y un patinete que utilizaban para la distribución de las dosis, ha informado este sábado la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando varios policías que se encontraban de servicio en dicha comisaría observaron a tres individuos en la acera de enfrente que realizaban una transacción que parecía ser un pase de droga.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar, interceptaron al grupo y detuvieron a dos de los hombres, mientras que el tercero se dio a la fuga en un patinete.

Este individuo, que fue reconocido por los agentes, se presentó posteriormente en las dependencias policiales y también fue detenido por su presunta implicación en los hechos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies