
Un coche de la Policía Nacional atropella a varias personas en el centro de Madrid
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
Ocurrió en las puertas de la Comisaría de El Palo en Málaga. Los presuntos traficantes eran sobradamente conocidos por los agentes.
Policía Nacional08/07/2023Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional después de que los agentes interceptaran la operación de compraventa de droga que estaban realizando frente a la comisaría del distrito Este de Málaga, situada en el barrio malagueño de El Palo.
Los investigados, conocidos sobradamente por los agentes y caracterizados por las medidas de seguridad que tomaban al traficar con la droga, no tomaron ninguna precaución en el momento de realizar el pase y el hecho pudo ser observado por los policías desde sus dependencias.
Durante el arresto se han intervenido 32 dosis de heroína, un trozo de hachís, dinero en efectivo, dos teléfonos móviles de tarjeta prepago y un patinete que utilizaban para la distribución de las dosis, ha informado este sábado la Policía en un comunicado.
Los hechos ocurrieron cuando varios policías que se encontraban de servicio en dicha comisaría observaron a tres individuos en la acera de enfrente que realizaban una transacción que parecía ser un pase de droga.
Inmediatamente, se dirigieron al lugar, interceptaron al grupo y detuvieron a dos de los hombres, mientras que el tercero se dio a la fuga en un patinete.
Este individuo, que fue reconocido por los agentes, se presentó posteriormente en las dependencias policiales y también fue detenido por su presunta implicación en los hechos.
"GDH Digital" - Diario Policial
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
La delegación del Gobierno anuncia una investigación para, "en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes"
Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Son tres los detenidos a los que se imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial
Los detenidos previamente había propinado una paliza a un policía que estaba fuera de servicio acompañado de su mujer y su hijo menor
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona