
Detenido por abrir la cabeza a un Policía Nacional con un cristal en Torrelavega
El ataque ocurrió justo después de una intervención policial por una bronca familiar del implicado en su vivienda
Ocurrió en las puertas de la Comisaría de El Palo en Málaga. Los presuntos traficantes eran sobradamente conocidos por los agentes.
Policía Nacional 08/07/2023Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional después de que los agentes interceptaran la operación de compraventa de droga que estaban realizando frente a la comisaría del distrito Este de Málaga, situada en el barrio malagueño de El Palo.
Los investigados, conocidos sobradamente por los agentes y caracterizados por las medidas de seguridad que tomaban al traficar con la droga, no tomaron ninguna precaución en el momento de realizar el pase y el hecho pudo ser observado por los policías desde sus dependencias.
Durante el arresto se han intervenido 32 dosis de heroína, un trozo de hachís, dinero en efectivo, dos teléfonos móviles de tarjeta prepago y un patinete que utilizaban para la distribución de las dosis, ha informado este sábado la Policía en un comunicado.
Los hechos ocurrieron cuando varios policías que se encontraban de servicio en dicha comisaría observaron a tres individuos en la acera de enfrente que realizaban una transacción que parecía ser un pase de droga.
Inmediatamente, se dirigieron al lugar, interceptaron al grupo y detuvieron a dos de los hombres, mientras que el tercero se dio a la fuga en un patinete.
Este individuo, que fue reconocido por los agentes, se presentó posteriormente en las dependencias policiales y también fue detenido por su presunta implicación en los hechos.
"GDH Digital" - Diario Policial
El ataque ocurrió justo después de una intervención policial por una bronca familiar del implicado en su vivienda
El menor fue detenido junto a su hermano, que ha ingresado en prisión. El agente salvó su vida al llevar chaleco antibalas.
La Policía Nacional ha detenido a un albañil de origen marroquí tras intentar violar a una mujer en su domicilio de Porto Cristo (Mallorca) el pasado 25 de agosto.
El agente herido se recupera en un centro hospitalario de las heridas graves
Los agentes advirtieron en repetidas ocasiones el uso de la pistola eléctrica si no soltaba el arma
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, de origen marroquí acusado de cometer una serie de delitos graves.
Agentes de la Policía y de la Guardia Civil se habían movilizado al lugar junto con un equipo negociador.
La intervención se saldó con cinco personas detenidas por atentado a agentes de la autoridad. Los agredidos necesitaron atención hospitalaria.
Los dos argelinos, una madre de 80 años y su hijo de 40, se ensañaron durante 15 horas con la víctima para obtener 30.000 € de rescate
Tres personas han resultado heridas con policontusiones en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos
El joven le sustrajo la defensa extensible a uno de ellos y lo golpeó en la cabeza de forma violenta. Al final fue detenido con el apoyo de la Policía Local
La opción que se baraja es la activación de determinados protocolos en defensa de la nación española, de la Constitución, del imperio de la ley y de SM el Rey, todo ello bajo el mando de Felipe VI.
El caso ha llegado ya al Juzgado de Instrucción Número 3 de Valladolid
El agresor, delincuente habitual con múltiples antecedentes penales, le propinó patadas, puñetazos y usó un objeto punzante. Estando en los calabozos fue evacuado al hospital al tratar de autolesionarse
El agente herido se recupera en un centro hospitalario de las heridas graves
Al denegar la muerte en acto de servicio, deniega también el hecho de que la viuda cobre el 200% de la base reguladora del sueldo de su marido como agente de la Guardia Civil
Respetado y querido en La Benemérita, formó a miles de guardias en la Academia de Baeza. Descanse en paz.
Participa en nuestra encuesta