La Guardia Civil dispara en las piernas a un hombre que se abalanzó con un cuchillo sobre un agente en Castellón

La Benemérita recibió el aviso de que una persona "muy alterada" se encontraba rompiendo botellas en un local.

Guardia Civil 09/07/2023 GDH Digital GDH Digital
coche-guardiacivil
Vehículo Guardia Civil - Archivo

Agentes de la Guardia Civil han disparado a un hombre en las piernas para reducirlo después de que intentara abalanzarse sobre uno de ellos con un cuchillo en les Coves de Vinromà (Castellón), según ha informado el instituto armado.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este domingo cuando la Guardia Civil ha recibido un aviso que alertaba que una persona "muy alterada" se encontraba rompiendo botellas en un local del municipio.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla que ha encontrado al hombre en las inmediaciones del establecimiento, donde había provocado daños en un vehículo.

En este momento, el hombre, de 32 años, se ha abalanzado con un cuchillo contra los agentes, que le han disparado en las piernas para reducirlo.

Según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad, el hombre ha sido trasladado al Hospital General de Castelló, donde permanece ingresado.

La Guardia Civil ha indicado que al hombre se le atribuyen los delitos de alteración grave del orden público, atentado contra un agente de la autoridad y robo con violencia, pues, al parecer, intentó robar el móvil a una persona.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴


Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies