Detenido un marroquí por intentar rociar con gasolina y prender fuego a un Policía Nacional en la puerta de la Jefatura Superior de Logroño

El acusado es un hombre de 37 años de origen marroquí que previamente cogió un taxi para ir a una gasolinera, donde llenó una garrafa de gasolina

Policía Nacional 12/07/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional-castellon
Policía Nacional - Foto de archivo

La Policía Nacional de Logroño ha detenido a un hombre que intentó rociar con gasolina a un agente en la puerta de la Jefatura Superior de Logroño. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio alrededor de las 21:00 horas, pero afortunadamente los hechos no llegaron a mayores porque los agentes se echaron sobre el individuo antes de que perpetrase la agresión.

El propio taxista alertó a la Policía

El acusado es un hombre de 37 años de origen marroquí que previamente cogió un taxi para ir a una gasolinera, donde llenó una garrafa de gasolina y pidió que le acercasen hasta la Jefatura. El taxista sospechó de las intenciones del cliente y alertó a la policía, por lo que los agentes estaban ya esperando al hombre cuando este irrumpió en el patio de entrada de la comisaría.

Ante este y otros incidentes que se producen en la entrada de la Jefatura Superior de Policía, el sindicato JUPOL reclama que se cierre la puerta de acceso peatonal y así evitar sucesos de este tipo y tener un mayor control: “Durante el día sí hay efectivos suficientes, pero por la noche no y el riesgo es mayor. Hemos pedido a la Jefatura que a cambio habilite un interlocutor para asistir cualquier demanda ciudadana, pero no hemos obtenido respuesta”.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴


Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".