Detenido un marroquí por intentar rociar con gasolina y prender fuego a un Policía Nacional en la puerta de la Jefatura Superior de Logroño

El acusado es un hombre de 37 años de origen marroquí que previamente cogió un taxi para ir a una gasolinera, donde llenó una garrafa de gasolina

Policía Nacional 12/07/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional-castellon
Policía Nacional - Foto de archivo

La Policía Nacional de Logroño ha detenido a un hombre que intentó rociar con gasolina a un agente en la puerta de la Jefatura Superior de Logroño. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio alrededor de las 21:00 horas, pero afortunadamente los hechos no llegaron a mayores porque los agentes se echaron sobre el individuo antes de que perpetrase la agresión.

El propio taxista alertó a la Policía

El acusado es un hombre de 37 años de origen marroquí que previamente cogió un taxi para ir a una gasolinera, donde llenó una garrafa de gasolina y pidió que le acercasen hasta la Jefatura. El taxista sospechó de las intenciones del cliente y alertó a la policía, por lo que los agentes estaban ya esperando al hombre cuando este irrumpió en el patio de entrada de la comisaría.

Ante este y otros incidentes que se producen en la entrada de la Jefatura Superior de Policía, el sindicato JUPOL reclama que se cierre la puerta de acceso peatonal y así evitar sucesos de este tipo y tener un mayor control: “Durante el día sí hay efectivos suficientes, pero por la noche no y el riesgo es mayor. Hemos pedido a la Jefatura que a cambio habilite un interlocutor para asistir cualquier demanda ciudadana, pero no hemos obtenido respuesta”.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴


Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies