
Un coche de la Policía Nacional atropella a varias personas en el centro de Madrid
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
El menor fue detenido junto a su hermano, que ha ingresado en prisión. El agente salvó su vida al llevar chaleco antibalas.
Policía Nacional17/07/2023Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos tras apuñalar a un agente de la Policía Nacional durante el pasado fin de semana, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes cercanas a la investigación. El agente salvó su vida gracias a que llevaba el chaleco antibalas.
De los dos detenidos, uno se encuentra en prisión provisional desde ayer al mediodía. El otro era trasladado a primera hora de la mañana de este lunes al Juzgado de Menores, donde está prestando declaración por los hechos, que tuvieron lugar en la barriada de Erquicia en Ceuta.
Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando los agentes policiales fueron desplegados en la zona ante el aviso de que uno de los dos implicados estaba siendo intimidada por el menor. Este, lejos de deponer su actitud ante la presencia policial, trató de agredir a la mujer, algo que no fue posible debido a la rápida intevención del agente agredido, al que trató de apuñalar con una navaja. Como decíamos, el chaleco antibalas fue decisivo para que el policía no sufriera ningún tipo de daño.
Su hermano se personó en el lugar de los hechos, tratando de agredir a la Policía para evitar la detención del menor. Finalmente, y pese a que este exhortó a los presentes a boicotear la acción policial, resultó detenido, ingresando en la jornada dominical en Fuerte Mendizábal.
"GDH Digital" - Diario Policial
Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
La delegación del Gobierno anuncia una investigación para, "en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes"
Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Son tres los detenidos a los que se imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial
Los detenidos previamente había propinado una paliza a un policía que estaba fuera de servicio acompañado de su mujer y su hijo menor
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona