Un menor apuñala en el pecho a un policía nacional en Ceuta

El menor fue detenido junto a su hermano, que ha ingresado en prisión. El agente salvó su vida al llevar chaleco antibalas.

Policía Nacional 17/07/2023 GDH Digital GDH Digital
policianacional-generica
Policía Nacional - Archivo

Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos tras apuñalar a un agente de la Policía Nacional durante el pasado fin de semana, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes cercanas a la investigación. El agente salvó su vida gracias a que llevaba el chaleco antibalas.

De los dos detenidos, uno se encuentra en prisión provisional desde ayer al mediodía. El otro era trasladado a primera hora de la mañana de este lunes al Juzgado de Menores, donde está prestando declaración por los hechos, que tuvieron lugar en la barriada de Erquicia en Ceuta.

El chaleco evitó una desgracia

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando los agentes policiales fueron desplegados en la zona ante el aviso de que uno de los dos implicados estaba siendo intimidada por el menor. Este, lejos de deponer su actitud ante la presencia policial, trató de agredir a la mujer, algo que no fue posible debido a la rápida intevención del agente agredido, al que trató de apuñalar con una navaja. Como decíamos, el chaleco antibalas fue decisivo para que el policía no sufriera ningún tipo de daño.

Su hermano se personó en el lugar de los hechos, tratando de agredir a la Policía para evitar la detención del menor. Finalmente, y pese a que este exhortó a los presentes a boicotear la acción policial, resultó detenido, ingresando en la jornada dominical en Fuerte Mendizábal.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


TINA petición

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies