Vídeo - Heridos dos policías nacionales tras una emboscada en Ceuta
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Un agente de la Policía Nacional ha sido detenido en Morón de la Frontera por su presunta implicación en una red de narcotráfico. Se trata de un miembro de la UDYCO de la Policía Nacional.
Policía Nacional21/07/2023GDH DigitalAl delito de narcotráfico mencionado, se le suma una acusación de blanqueo de capitales, y los hechos han resultado especialmente impactantes dado el perfil del detenido, ya que este agente destacaba por su compromiso profesional y su rendimiento físico sobresaliente, de acuerdo con el testimonio de algunos compañeros.
La investigación, que ha terminado por saldarse en el domicilio del agente, también se ha traducido en registros varios en domicilios de personas relacionadas con el mismo.
Este policía nacional detenido en Morón, por otra parte, desempeñó sus labores como parte de la UDYCO contra el narcotráfico, más concretamente en la Unidad IV, en Sevilla. No obstante, su propósito original en este aspecto era detener la proliferación de cultivos y plantaciones de marihuana en la provincia sevillana.
El caso se suma a otros varios en semanas recientes de detenciones de agentes de policía por presunta implicación en tramas ilícitas de distribución y venta de estupefacientes de todo tipo.
"GDH Digital" - Diario Policial
Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
La delegación del Gobierno anuncia una investigación para, "en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes"
Las condiciones laborales y los incentivos financieros juegan un papel crucial en la atracción y retención de talento dentro de las fuerzas de seguridad
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
Los hechos sucedieron cuando el sujeto estaba siendo desplazado desde el calabozo hacia otra zona de las instalaciones policiales