
Un coche de la Policía Nacional atropella a varias personas en el centro de Madrid
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
Un agente de la Policía Nacional ha sido detenido en Morón de la Frontera por su presunta implicación en una red de narcotráfico. Se trata de un miembro de la UDYCO de la Policía Nacional.
Policía Nacional21/07/2023Al delito de narcotráfico mencionado, se le suma una acusación de blanqueo de capitales, y los hechos han resultado especialmente impactantes dado el perfil del detenido, ya que este agente destacaba por su compromiso profesional y su rendimiento físico sobresaliente, de acuerdo con el testimonio de algunos compañeros.
La investigación, que ha terminado por saldarse en el domicilio del agente, también se ha traducido en registros varios en domicilios de personas relacionadas con el mismo.
Este policía nacional detenido en Morón, por otra parte, desempeñó sus labores como parte de la UDYCO contra el narcotráfico, más concretamente en la Unidad IV, en Sevilla. No obstante, su propósito original en este aspecto era detener la proliferación de cultivos y plantaciones de marihuana en la provincia sevillana.
El caso se suma a otros varios en semanas recientes de detenciones de agentes de policía por presunta implicación en tramas ilícitas de distribución y venta de estupefacientes de todo tipo.
"GDH Digital" - Diario Policial
Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
La delegación del Gobierno anuncia una investigación para, "en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes"
Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Son tres los detenidos a los que se imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial
Los detenidos previamente había propinado una paliza a un policía que estaba fuera de servicio acompañado de su mujer y su hijo menor
El detenido invadió el carril contrario en la A-223 a su paso por La Puebla de Valverde
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo