Español ... ...

Detenido un policía nacional de la UDYCO por presunto narcotráfico

Un agente de la Policía Nacional ha sido detenido en Morón de la Frontera por su presunta implicación en una red de narcotráfico. Se trata de un miembro de la UDYCO de la Policía Nacional.

Policía Nacional 21/07/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional-generica
Policía Nacional - Foto: Archivo

Al delito de narcotráfico mencionado, se le suma una acusación de blanqueo de capitales, y los hechos han resultado especialmente impactantes dado el perfil del detenido, ya que este agente destacaba por su compromiso profesional y su rendimiento físico sobresaliente, de acuerdo con el testimonio de algunos compañeros.

La investigación, que ha terminado por saldarse en el domicilio del agente, también se ha traducido en registros varios en domicilios de personas relacionadas con el mismo.

Este policía nacional detenido en Morón, por otra parte, desempeñó sus labores como parte de la UDYCO contra el narcotráfico, más concretamente en la Unidad IV, en Sevilla. No obstante, su propósito original en este aspecto era detener la proliferación de cultivos y plantaciones de marihuana en la provincia sevillana.

El caso se suma a otros varios en semanas recientes de detenciones de agentes de policía por presunta implicación en tramas ilícitas de distribución y venta de estupefacientes de todo tipo.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


TINA petición

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies