Herido grave un policía nacional de la UPR al colisionar su moto oficial con un coche

Ha sido trasladado al hospital por médicos del Samur con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en una pierna

Policía Nacional 10/09/2023 GDH Digital GDH Digital
imagen-accidente-policia
El policía se encuentra en estado grave aunque no peligra su vida

Un policía nacional de la UPR ha resultado herido grave este viernes por la tarde en un accidente de tráfico cuando se dirigía con la moto oficial a atender un servicio de auxilio en Cuatro Vientos. Ha sido trasladado al hospital por el Samur con pronóstico grave, según Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido en la carretera de La Fortuna, a la altura de la entrada a un club de aviación en Cuatro Vientos. Por causas que se investigan, el coche del agente ha colisionado con un vehículo de color blanco.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del incidente. El agente herido iba junto a un compañero.

Según los primeros reconocimientos sufre una fractura abierta de tibia y peroné, posible fractura de clavícula y mandíbula y traumatismos craneoencefálico. A pesar de la larga lista de lesiones parece que no se teme por su vida.

El policía conocido como 'El Cordobita'

El agente, de 36 años, es apodado 'El Cordobita' y muy querido por sus compañeros que están pendientes en todo momento de su estado de salud. El jefe superior de Madrid, Manuel Soto, se ha puesto en contacto con la familia a la que ha trasladado su apoyo y todos los recursos a su disposición.

Desde estas líneas deseamos una pronta y favorable recuperacion del compañero herido.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

dominio-en-venta

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies