Un guardia civil de Tráfico herido leve en un accidente múltiple en la A-66 con otras tres personas heridas

Tres personas han resultado heridas con policontusiones en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos

Guardia Civil 16/09/2023 GDH Digital GDH Digital
Guardia-Civil-accidente-de-circulacion

Ha sucedido sobre las 14.30 horas en la A-66, a la altura del término de Malpartida de Plasencia. Han sido dos los turismos y una moto los que se han visto involucrados en el accidente.

Como consecuencia del mismo, un guardia civil de servicio en motocicleta que acudía al accidente, ha sufrido una caída a 500 metros del lugar, tal y como han añadido desde el Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura.

Tres hombres de 25,  28 y  44 años de edad fueron derivados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado menos grave.

Ha sido necesario movilizar una unidad medicalizada de emergencia, soporte vital básico del SES, una ambulancia convencional, Guardia Civil de Tráfico, y mantenimiento de carreteras de la A-66, según aclaran desde el 112 de Extremadura.

El estado de los tres heridos es menos grave y el del miembro de la Guardia Civil es leve aunque se recupera de las heridas sufridas.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

dominio-en-venta

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies