Español ... ...

Expedientado un capitán de la Guardia Civil de Valladolid por exhibicionismo y acoso sexual callejero

El caso ha llegado ya al Juzgado de Instrucción Número 3 de Valladolid

Guardia Civil 19/09/2023 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
guardiacivil
Guardia Civil - Archivo

La Comandancia de la Guardia Civil de Valladolidha apartado del servicio a un capitán por un presunto caso de exhibicionismo, y acoso sexual callejero, como ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León, a través de fuentes del caso. Llevaría apartado desde el mes de junio y se ha abierto un expediente sancionador.

En cuanto se tuvo conocimiento del comportamiento del hombre se le suspendió de servicio y, en la actualidad se encuentra en casa. Se ha abierto un expediente sancionador para depurar responsabilidades porque, como confirman las mismas fuentes, hasta ahora es presunto.

La denuncia se produjo a mediados del mes de julio, por parte de las empleadas de una hamburguesería de La Flecha, después de que alarmaran de que esta persona “se masturbaba en las inmediaciones y se insinuaba ante las trabajadoras de la hamburguesería”, aseguran en declaraciones a este medio.

Es una persona mayor que no da el perfil. A la Guardia Civil le ha sorprendido mucho porque parecía una persona normal”, afirman a este periódico las mismas fuentes del caso.

Una denuncia que llegó en julio y que está ya en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Valladolid.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

dominio-en-venta

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies