El guardia civil arrollado en octubre en El Moralet, mantiene el daño cerebral pero evoluciona favorablemente

Su mujer confirma que hay daño cerebral del que esperan que mejore y agradece la asistencia recibida

Guardia Civil 07/11/2023 Nidia G. - GDH Digital Nidia G. - GDH Digital
Guardia-civil-control-trafico
Foto de archivo

El guardia civil ingresado en la UCI tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en El Moralet el pasado 16 de octubre evoluciona favorablemente según ha informado su mujer. A través de una carta de la que se ha hecho eco la Asociación Unificada de la Guardia Civil, su esposa Alicia relata que “la evolución ha sido muy favorable y, aunque ha quedado un daño cerebral que confiamos que mejorará con el tiempo, solo podemos dar gracias".

El agente de San Vicente del Raspeig trabajaba en un operativo en la partida de El Moralet cuando fue arrastrado por un coche varios metros y en la caída sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza. Como resultado del mismo se produjo un coágulo del que tuvo que ser intervenido de urgencia. No es la primera vez que ocurre un incidente similar en esta partida, ya que el 28 de marzo eran disparados cuatro agentes en el marco de la operación de narcotráfico, Sarpa.

En el escrito, la esposa del agente agradece “el apoyo incondicional” de compañeros y mandos del puesto de la Guardia Civil de San Vicente asi como del jeje de la Comandancia de Alicante, José Hernández Mosquera, el subdelegado del Gobierno, Carlos Sánchez, asociaciones del colectivo y antiguos compañeros además del personal sanitario del hospital de Alicante.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones