Vídeo - El desprecio de un miembro de la UIP de la Policía Nacional hacia la bandera que juró defender

Gestos que no ayudan a mejorar la imagen de la Policía Nacional, en unos momentos en los que se la cuestiona por sus actuaciones recientes frente a las protestas ciudadanas

Policía Nacional 12/11/2023 GDH Digital GDH Digital
12-11-2023 1.11.44 1
Fragmento del vídeo

Con motivo de las recientes concentraciones y manifestaciones en contra de la futura Ley de Amnistía de Pedro Sánchez que, entre otras cosas, dejaría totalmente impunes al prófugo y delincuente Puigdemont y, por añadidura, a quienes provocaron graves incidentes en Cataluña en un pasado muy reciente, la imagen de la Policía Nacional se está viendo gravemente perjudicada al actuar de manera excesivamente contundente, todo bajo las directrices del ínclito Marlaska y su lacayo el Delegado del Gobierno en Madrid, contra ciudadanos que protestan porque consideran los pactos "PSOE-JxCat" como un ataque directo a la Constitución, a la Separación de Poderes, al Estado de Derecho. Y no les falta razón en sus protestas...

La Policía Nacional, usando métodos antidisturbios que NO han usado en las acampadas famosas del "15-M" o, con más motivo aún si cabe, cuando los cachorros terroristas de los independentistas catalanes les corrían con adoquines, con piedras, con bengalas, etc., se está granjeando día a día una repulsa ciudadana que en nada beneficia a ese cuerpo policial que siempre hemos defendido los que defendemos nuestra nación, nuestro Estado de Derecho, nuestra Constitución y nuestras Instituciones.

La imagen de hoy, de un miembro de la UIP de la Policía Nacional pateando con desprecio la bandera de España, la misma que juró defender, tampoco ayuda a ganarse a unos ciudadanos que sienten en su interior cómo la Policía Nacional a la que siempre han defendido, los ha abandonado y ha abandonado sus propias convicciones en defensa de la Constitución.

Las asociaciones profesionales de la Guardia Civil, sacaron, de manera conjunta, un duro comunicado cargando contra esos pactos que ponen en serio peligro nuestro Estado de Derecho, algo que, de manera conjunta dando muestras de unidad, aún no han hecho los distintos sindicatos de la Policía Nacional.

El vídeo

Dejamos a la valoración del lector el vídeo de la discordia, no sin antes comentar que particularmente sentimos vergüenza de esas imágenes y de otras muchas que los compañeros de la Policía Nacional nos están "regalando" casi a diario con motivo de esas protestas. Todo lo anterior, pese a que somos conscientes de la difícil tesitura en la que se encuentran nuestros compañeros de la U.I.P. de la Policía Nacional, por culpa del trío "Sánchez - Marlaska - Deleg. Gob. Madrid", que los está usando políticamente y con fines e intereses personales. 

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

anunciate-banner

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies