Español ... ...

Aluvión de bajas médicas en policías de la UIP para no acudir a Ferraz y al Congreso a blindar la investidura de Sánchez

Varios policías se han dado de baja en los últimos días para evitar verse envueltos en los disturbios que tanta impopularidad está generando al cuerpo

Policía Nacional 13/11/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-uip2
Archivo

Ante las protestas que se están llevando a cabo en toda España por los pactos entre el PSOE de Sánchez y los independentistas, varios agentes de la UIP están presentando bajas médicas para no acudir a estas manifestaciones que rara vez no terminan en disturbios. Así lo han confirmado fuentes policiales a EDATV.

Muchos de los policías manifiestan estar muy incómodos con unas cargas que son dictadas por órdenes políticas y que les están enfrentando a esos españoles que tanto les habían defendido durante el procés.

La sede socialista de Ferraz en Madrid se ha convertido en el foco principal de estos enfrentamientos, donde la ciudadanía acude para reclamar a Sánchez que traicione a España por mantener sus propios intereses. Muchos son los policías que cada noche tienen que "proteger" a los socialistas, no sabemos sin por convicción o por obligación.

Caber remarcar que esta mañana también ha sido anunciada la fecha de investidura de Sánchez y que será llevada a cabo este miércoles y este jueves.

En vista de los acontecimientos, el Congreso va a ser un "polvorín" y desde el Gobierno van a tratar de blindarlo al máximo, seguramente y como hemos ido viendo estos días será un blindaje sin precedentes. Es por ello que muchos agentes de la policía han decidido presentar sus bajas médicas, quizás para no tener que ir a defender algo con lo que quizás estén en contra.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies