Español ... ...

URGENTE - La Policía busca a un magrebí en un Peugeot 308 sospechoso de llevar un artefacto explosivo a Madrid

La comunicación parte de la Ertzaintza, que avisa a la Policía Nacional y esta difunde de madrugada la alerta a Madrid

Terrorismo 17/11/2023 GDH Digital GDH Digital
peugeot-308-explosivo-4-interior-635x358 (1)
Alerta de la Policía sobre un sospechoso de terrorismo.

Una alerta interna difundida a todas las comisarías de Madrid pone sobre aviso a la Policía Nacional sobre un ciudadano que responde al nombre de Youssef Abetti y que estaría dirigiéndose hacia la capital de España a bordo de un vehículo Peugeot 308 portando un «artefacto explosivo». El aviso lo ha lanzado inicialmente la Ertzaintza. España sigue en alerta 4 antiterrorista.

«Sirva la presente para poner en su conocimiento que nos ha llegado información sobre un vehículo Peugeot 308 de color negro con matrícula 4934***, conducido posiblemente por Youssef A****, NIE Y9******* y que pudiera dirigirse mañana viernes día 17 de noviembre a Madrid llevando un artefacto explosivo», avisa la Policía.

Las comisarías de todo Madrid han recibido este aviso en la madrugada del jueves al viernes 17 de noviembre. La información procede de la Oficina de Coordinación de la Policía Nacional y los destinatarios son todas las unidades -incluidas las comisarías de las principales estaciones de tren y del aeropuerto-.

Fuentes policiales certifican la veracidad del aviso, que parte de la dirección «Jefe de Operaciones Vizcaya» de la Ertzaintza, y que también ha sido difundida a los grupos de operaciones de la policía autónoma vasca. Se desconoce si es precisamente el País Vasco de donde partió el sospechoso.

A media mañana, las comisarías ya han recibido incluso la fotografía del sospechoso: un hombre de mediana edad, con rasgos árabes y sin pelo en la cabeza.

Si tienes algún tipo de información al respecto, contacta con 091 - 062 - 112

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies