
Un coche de la Policía Nacional atropella a varias personas en el centro de Madrid
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 20 años por ejecutar actos de exhibición obscena ante menores de edad, en un colegio de la capital oscense. Sobre él, se ha dictado una orden de alejamiento de centros frecuentados por menores.
Policía Nacional17/05/2022Los hechos tuvieron lugar el día 12 de mayo, por la tarde, cuando una ciudadana, testigo de la actuación, llamó al CIMACC 091 de la Policía Nacional y alertó de que estaba observando a un hombre frente a la puerta de un colegio, masturbándose mientras miraba a los niños que salían en ese momento del centro educativo. Además, el joven hacía gestos con la otra mano para que se acercaran a él.
La patrulla de la comisaría oscense se personó en las inmediaciones del centro, donde se produjo la detención, ya que los agentes sorprendieron al exhibicionista in fraganti, según han indicado desde la Policía Nacional.
El hombre no contaba con antecedentes policiales, por lo que fue puesto en libertad tras pasar a disposición judicial, y se ha dictado una orden de alejamiento sobre él para centros frecuentados por menores.
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
La delegación del Gobierno anuncia una investigación para, "en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes"
Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Son tres los detenidos a los que se imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial
Los detenidos previamente había propinado una paliza a un policía que estaba fuera de servicio acompañado de su mujer y su hijo menor
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido