Cuatro jugadores del Badajoz, implicados en un incidente con la Policía Nacional

Los futbolistas, que según fuentes policiales iban borrachos, trataron de aparcar en la zona de seguridad de la comisaría e insultaron a los agentes que se lo prohibieron

Policía Nacional 14/12/2023 GDH Digital GDH Digital
jefatura-policia-badajoz
Jefatura Superior de la Policía Nacional de Badajoz.

El Badajoz se está acostumbrando en la época más reciente a que las malas noticias no vengan solas. Al deficiente rendimiento deportivo que ha situado al conjunto blanquinegro en el puesto de playout de descenso a Tercera RFEF, se le une el comportamiento de algunos jugadores de su plantilla fuera de los terrenos de juego.

Según ha podido saber el diario "Hoy.es", a través de fuentes de la Policía Nacional, en la madrugada de este jueves, 14 de diciembre, cuatro jugadores del Badajoz llegaron a las inmediaciones de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Santiago Ramón y Cajal de la capital pacense, con la intención de estacionar en la parte frontal de la comisaría con un coche de la marca Mercedes.

En ese momento, varios agentes les advierten a los futbolistas que, según las mismas fuentes estaban bajo los efectos del alcohol, de la prohibición de aparcar en la zona de seguridad de dichas dependencias y, lejos de marcharse, insultan e increpan a los policías. Por estos motivos, los cuatro integrantes de la plantilla han sido propuestos para sanción administrativa.

A este respecto, el club emitió este jueves un comunicado de prensa en el que, de manera muy críptica y poco informativa, manifestó que están investigando unos hechos que se produjeron en la noche de este miércoles en los que se vieron envueltos varios futbolistas de la escuadra pacense. «Lo primero de todo, pedir disculpas a la afición por este comportamiento, especialmente en estos momentos en los que estamos atravesando una situación deportiva difícil».

De esta manera se excusaban por la actitud de algunos de los integrantes del plantel, aunque sin especificar lo ocurrido, algo que ha levantado ampollas en las redes sociales. «Se está trabajando en esclarecer los hechos y una vez que se tenga conocimiento detallado, se tomarán las medidas disciplinarias pertinentes sobre dichos jugadores», concluía la nota.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete aquí a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies