Vídeo - Heridos dos policías nacionales tras una emboscada en Ceuta
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
El hombre, que estaba siendo detenido por violencia de género, agredió al agente y huyó del lugar de los hechos. Todo ocurrió en una gasolinera de Murcia.
Policía Nacional21/12/2023GDH DigitalLa Policía Nacional ha detenido a un varón en San Javier (Murcia) como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio contra un agente del Cuerpo sucedido este miércoles en la pedanía murciana de Alquerías, tras darle una puñalada en el cuello.
El agente, adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Murcia, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, dentro de la gravedad de las lesiones, según han informado fuentes policiales.
El autor estaba siendo buscado por la Policía Nacional como responsable de un delito relacionado con la violencia de género, en el que la víctima había sido calificada con un riesgo extremo por el Sistema Viogén.
La coordinación y cooperación entre la Policía Nacional, la Guardia Civil y policías locales de la Región de Murcia ha permitido su detención junto a una rotonda de acceso a la zona de centros comerciales de San Javier.
Además de este arresto, han sido detenidas otras tres personas por su supuesta implicación en el desarrollo de los hechos.
Desde estas líneas deseamos una rápida y favorable recuperación del policía herido.
"GDH Digital" - Diario Policial
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
La delegación del Gobierno anuncia una investigación para, "en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes"
Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.
Las condiciones laborales y los incentivos financieros juegan un papel crucial en la atracción y retención de talento dentro de las fuerzas de seguridad
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
Los hechos sucedieron cuando el sujeto estaba siendo desplazado desde el calabozo hacia otra zona de las instalaciones policiales