Vídeo - Detenido tras apuñalar en el cuello a un Policía Nacional

El hombre, que estaba siendo detenido por violencia de género, agredió al agente y huyó del lugar de los hechos. Todo ocurrió en una gasolinera de Murcia.

Policía Nacional 21/12/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un varón en San Javier (Murcia) como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio contra un agente del Cuerpo sucedido este miércoles en la pedanía murciana de Alquerías, tras darle una puñalada en el cuello.

Intervenido quirúrgicamente y en estado estable

El agente, adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Murcia, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, dentro de la gravedad de las lesiones, según han informado fuentes policiales.

El autor estaba siendo buscado por la Policía Nacional como responsable de un delito relacionado con la violencia de género, en el que la víctima había sido calificada con un riesgo extremo por el Sistema Viogén.

La coordinación y cooperación entre la Policía Nacional, la Guardia Civil y policías locales de la Región de Murcia ha permitido su detención junto a una rotonda de acceso a la zona de centros comerciales de San Javier.

Además de este arresto, han sido detenidas otras tres personas por su supuesta implicación en el desarrollo de los hechos.

Desde estas líneas deseamos una rápida y favorable recuperación del policía herido.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete aquí a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones