Vídeo - Denunciados dos jóvenes por hacer abdominales y flexiones sobre coches y motos en marcha

De nuevo las redes sociales han servido para que Tráfico detecte una conducta presuntamente delictiva... y las actuaciones están en marcha

Guardia Civil 23/12/2023 GDH Digital GDH Digital
flexiones-coche
Secuencia del vídeo en el que un joven hace abdominales en la trasera de un coche en marcha

La actividad física es salud... pero no de esta manera. Las redes sociales han permitido a la Guardia Civil de Tráfico detectar una conducta insólita. Tanto, que la han denunciado en las propias redes sociales de la Benemérita con vídeo incluido.

Los agentes de Operaciones de Tráfico han abierto una investigación a dos jóvenes de 26 y 23 años de edad, vecinos de Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), tras visionar una grabación publicada en redes sociales en las que aparecen "haciendo flexiones y abdominales en el capó de coches y en motos mientras circulaban".

Coches y motos como bancos de abdominales

En ellas, efectivamente, se observa a uno de ellos sentado sobre una moto con los pies en el manillar y ejecutando abdominales mientras circulaba (eso sí, al menos llevaba casco).

En otro, un varón utiliza el alerón y la luna trasera de un Porsche 911 GT3 como banco para ejecutar tanto flexiones primero como abdominales después, también con el coche en movimiento. Finalmente, un tercer vídeo muestra a otro pasajero viajando sobre el capó trasero del Nissan GT-R

La Guardia Civil les investiga como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial por los que incluso podrían ingresar en prisión.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

🔴 Suscríbete aquí a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies