Detenido por agredir a unos agentes de la Policía Nacional: "Os voy a cortar el cuello"

El varón de 24 años se encontraba discutiendo con una mujer cuando los vecinos dieron la voz de alarma

Policía Nacional 20/01/2024 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional
Vehículo Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 24 años de edad por amenazas de muerte a los agentes. La actuación policial se inició en la madrugada del día 19 por llamada telefónica a dependencias policiales en la que informaban de una pelea entre jóvenes en una céntrica calle de esta ciudad.

Una vez en lugar los agentes se entrevistan con los requirentes que les manifiestan que momentos antes habían observado a un varón discutir acaloradamente con la mujer que le acompañaba, haciendo aspavientos con manos y brazos, por lo que ellos le recriminaron su actitud. Ante esta actuación el varón les increpó e insultó llegando a empujar a uno de ellos, huyendo posteriormente del lugar junto con la mujer que le acompañaba.

Tras gestiones practicadas el varón es localizado acompañado de la mujer en las inmediaciones, procediendo los agentes actuantes a la identificación de ambos. En todo momento el varón muestra una actitud violenta y hostil, negándose en un primer momento a identificarse ante el requerimiento de los agentes.

"Os voy a cortar el cuello"

Una vez finalizada la actuación e identificadas las partes, al abandonar el lugar los actuantes, el ahora detenido comienza nuevamente a increparlos con continuas faltas de respeto y a insultarlos. Ante lo expuesto, los policías le solicitan que deponga su actitud, haciendo caso omiso el interpelado, que continúa con su comportamiento profiriendo amenazas de muerte llegando a manifestar que les iba a cortar el cuello.

Por todo ello, los policías proceden a su detención como autor de un delito de amenazas siendo trasladado a dependencias policiales. Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al juzgado de guardia de esta ciudad, mediante la remisión de lo actuado, siendo puesto a disposición del titular del mismo el detenido.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies