El policía nacional herido por el disparo de un compañero durante un registro, ya está en casa

Otro agente le pegó un tiro por error en una pierna durante un registro antidroga en unas naves industriales utilizadas para cultivar marihuana

Policía Nacional 26/01/2024 GDH Digital GDH Digital
policia-herido
El policía nacional herido y cubierto con una manta térmica

El policía nacional de Castellón, miembro de la UPR, que resultó herido en un registro antidrogas en Cabanes por el disparo accidental de un compañero, como adelantó en exclusiva Mediterráneo, ha recibido el alta hospitalaria y ya se recupera en casa de lo sucedido, según ha podido saber este periódico de fuentes solventes.

Fue el pasado 10 de enero cuando un dispositivo de la Policía Nacional estaba preparado para registrar unas naves en un polígono industrial de Cabanes, dedicadas al tráfico de drogas. Mientras accedían en fila a la instalación, yendo la víctima delante y el compañero que efectuó el tiro detrás, el fusil que llevaba se le disparó y le dio en el gemelo, con orificio de entrada y salida.

Una guardia civil y enfermera, le realizó dos torniquetes

El agente fue arrastrado hasta el exterior y atendido por una guardia civil y también enfermera que, de forma muy profesional, le realizó dos torniquetes y un vendaje israelí para contener la hemorragia hasta la llegada de la ambulancia. El agente herido se quejaba en el suelo, cubierto por una manta térmica, y posteriormente fue llevado hasta el Hospital General de Castellón.

Se da la circunstancia de que este mismo policía había recibido en octubre la medalla al mérito policial tras resultar herido grave en Extramuros de Poniente, en el Grau, al ser embestido con su moto por un fugitivo.

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies