Vídeo - La pasividad de dos guardias civiles al ser increpados por un hombre, se hace viral

Finalmente tuvo que ser reducido por otras dos personas que parecen ser ciudadanos de a pie que son quienes se echan encima del hombre

Guardia Civil 01 de febrero de 2024 GDH Digital GDH Digital
1-2-2024 14.2.13 1
Fragmento de la polémica actuación

Las redes sociales se han hecho eco de este vídeo que no deja en un buen lugar a estos agentes de Guardia Civil por los comentarios que han recibido.

En el vídeo se puede observar a un hombre increpeando a varios viandantes e incluso a dos agentes de Guardia Civil que no pueden hacer más que mirar e intentar que el hombre no se acerque a los ciudadanos.

Sin embargo, las redes sociales no han tardado en criticar la actuación de la Guardia Civil y ponen en duda quién reduce al hombre: "¿Lo reduce uno de paisano o un civil?", "Como puede ser que sepan neutralizar mejor unos ciudadanos de a pie que 2 guardia civiles que su trabajo es defender a los mismos ciudadanos", se preguntan la mayoría.

También hay quien asegura que la no actuación es por el miedo a represalias: "Es increíble que no sean capaces de detenerlo por el miedo a las represalias y tenga que venir un ciudadano de a pie a inmovilizarlo".

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".