Vídeo - La pasividad de dos guardias civiles al ser increpados por un hombre, se hace viral

Finalmente tuvo que ser reducido por otras dos personas que parecen ser ciudadanos de a pie que son quienes se echan encima del hombre

Guardia Civil 01/02/2024 GDH Digital GDH Digital
1-2-2024 14.2.13 1
Fragmento de la polémica actuación

Las redes sociales se han hecho eco de este vídeo que no deja en un buen lugar a estos agentes de Guardia Civil por los comentarios que han recibido.

En el vídeo se puede observar a un hombre increpeando a varios viandantes e incluso a dos agentes de Guardia Civil que no pueden hacer más que mirar e intentar que el hombre no se acerque a los ciudadanos.

Sin embargo, las redes sociales no han tardado en criticar la actuación de la Guardia Civil y ponen en duda quién reduce al hombre: "¿Lo reduce uno de paisano o un civil?", "Como puede ser que sepan neutralizar mejor unos ciudadanos de a pie que 2 guardia civiles que su trabajo es defender a los mismos ciudadanos", se preguntan la mayoría.

También hay quien asegura que la no actuación es por el miedo a represalias: "Es increíble que no sean capaces de detenerlo por el miedo a las represalias y tenga que venir un ciudadano de a pie a inmovilizarlo".

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies