VÍDEO - Herido un guardia civil en Madrid tras ser embestido por un conductor drogado que se dio a la fuga en la A-4

El agente acabó con la rotura del isquiotibial derecho y erosiones en los brazos.

Guardia Civil 02/02/2024 Nidia G. - GDH Digital Nidia G. - GDH Digital
IMG_5453
Fragmento del vídeo del atropello al guardia civil

Un guardia civil ha resultado herido en una persecución en Madrid, en la A-4, a un vehículo que se dio a la fuga tras darle el alto, y cuyo conductor, que conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes, fue detenido tras acceder a una gasolinera en la que golpeó con el coche al agente.

Sobre las cuatro y media de la tarde, un equipo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Madrid observó a este vehículo cuando realizó una maniobra evasiva en la A-4 (autovía de Andalucía), a la altura del kilómetro 12, en Getafe, han informado a EFE fuentes del instituto armado.

Cuando los agentes procedieron a darle el alto, el conductor se dio a la fuga y accedió a una gasolinera, donde, tras ignorar las señales de los agentes, acabó golpeando a uno de los guardias civiles, al que causó diversas lesiones, entre ellas rotura del isquiotibial derecho y erosiones en los brazos.

El conductor, un varón de 26 años, ha sido arrestado y se le atribuyen delitos de conducción temeraria, atentado contra agente de la autoridad, falsedad documental y conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

VÍDEO DEL DIARIO “EL MUNDO”


"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies