VÍDEO - Herido un guardia civil en Madrid tras ser embestido por un conductor drogado que se dio a la fuga en la A-4

El agente acabó con la rotura del isquiotibial derecho y erosiones en los brazos.

Guardia Civil 02 de febrero de 2024 Nidia G. - GDH Digital Nidia G. - GDH Digital
IMG_5453
Fragmento del vídeo del atropello al guardia civil

Un guardia civil ha resultado herido en una persecución en Madrid, en la A-4, a un vehículo que se dio a la fuga tras darle el alto, y cuyo conductor, que conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes, fue detenido tras acceder a una gasolinera en la que golpeó con el coche al agente.

Sobre las cuatro y media de la tarde, un equipo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Madrid observó a este vehículo cuando realizó una maniobra evasiva en la A-4 (autovía de Andalucía), a la altura del kilómetro 12, en Getafe, han informado a EFE fuentes del instituto armado.

Cuando los agentes procedieron a darle el alto, el conductor se dio a la fuga y accedió a una gasolinera, donde, tras ignorar las señales de los agentes, acabó golpeando a uno de los guardias civiles, al que causó diversas lesiones, entre ellas rotura del isquiotibial derecho y erosiones en los brazos.

El conductor, un varón de 26 años, ha sido arrestado y se le atribuyen delitos de conducción temeraria, atentado contra agente de la autoridad, falsedad documental y conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

VÍDEO DEL DIARIO “EL MUNDO”


"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".