Dos guardias civiles heridos tras ser arrollados por un conductor que se dio a la fuga en un control

Tras dar positivo en un control de alcoholemia, atropelló en su huida a dos agentes de la Guardia Civil

Guardia Civil 28/02/2024 GDH Digital GDH Digital
control
Dos guardias civiles heridos tras ser arrollados por un conductor que se dio a la fuga en un control

Un conductor reincidente, que ya protagonizó un atropello con fuga recientemente, fue detenido en la noche del pasado lunes en Arganda del Rey tras dar positivo en un control de alcoholemia en Rivas y atropellar en su huida a dos agentes de la Guardia Civil.

Tal y como han explicado a "Diario de Rivas" fuentes del Instituto Armado, los hechos sucedieron a las 20:20 horas del lunes, cuando dos agentes en moto de la Guardia Civil realizaban un control de alcoholemia en Rivas.

Al realizarle la prueba a un hombre de unos 40 años y nacionalidad rumana, que dio positivo, este emprendió la huida arrollando a ambos agentes y provocándoles heridas de las que tuvieron que ser tratados en el hospital.

El conductor huyó por la A3 en dirección a Arganda y accedió a la vecina localidad por la entrada del Hospital del Sureste, siendo neutralizado en Ronda del Sur por dos patrullas más de Guardia Civil con apoyo de la Policía Local de Arganda tras una persecución policial.

Antes de su detención, el conductor embistió con su coche a los vehículos policiales, que finalmente lograron detenerle.

El vehículo llevaba las placas de martícula dobladas

En el momento del arresto se procedió a su identificación y se comprobó, según ha podido saber este diario digital, que ya provocó hace aproximadamente un mes otro atropello con fuga.

Además, se comprobó que circulaba con las placas dobladas para dificultar su identificación por las cámaras de seguridad.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies