La guardia civil y campeona del mundo de Muay Thai Yohanna Alonso, denuncia acoso laboral en el GAR

La guardia civil campeona del mundo de Muay Thai, lleva al juzgado unos hechos relacionados con su faceta de formadora de la Guardia Civil

Guardia Civil 26/03/2024 GDH Digital GDH Digital
yohanna-alonso
Yohanna Alonso en una imagen de archivo - Foto: MAURICIO PEÑA

La leonesa Yohanna Alonso, campeona del mundo de Muay Thai y guardia civil, ha interpuesto una denuncia por acoso laboral por vía penal en el juzgado por unos hechos relacionados con su faceta de formadora en la unidad de elite de la Guardia Civil.

La mujer, natural de Valdepiélago (León), es formadora en defensa personal en la Unidad de Acción Rural (UAR), en la que se encuadra el Grupo de Acción Rápida (GAR) del Instituto Armado con sede Logroño (La Rioja).

Alonso, conocida también por su faceta de modelo, activista contra la violencia de género y por haber luchado contra un cáncer, ha denunciado unos comentarios publicados en redes sociales a raíz de una charla que impartió en la sede de la Comandancia de la capital riojana.

Insultos y descalificaciones en Redes Sociales

No han trascendido los comentarios publicados por los agentes salvo uno en el que calificaban a la leonesa como "mascota de la Guardia Civil". En cualquier caso, la denunciante tuvo que ser atendida por un especialista por un ataque de ansiedad tras la publicación y comentarios expuestos en unas redes sociales donde Alonso cuenta con miles de fieles seguidores, según informan desde El Día de La Rioja.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies