Llegan las motos camufladas de la DGT: "El motorista que está al lado puede ser guardia civil"

¿Qué motos serán? Se trata de modelos de gran cilindrada

Guardia Civil 30/03/2024 GDH Digital GDH Digital
trafico
Guardia Civil Tráfico

Se acera el verano y por eso los próximos meses estarán marcados por las novedades en la Dirección General de Tráfico (DGT). Una de las principales será la llegada de motos camufladas a las carreteras españolas. Así lo confirmó recientemente el director general de Tráfico, Pere Navarro, en una entrevista, afirmando que “el motorista que está al lado de otro puede ser un guardia civil”.

¿Qué motos serán? Se trata de modelos de gran cilindrada, con colores que no destacan especialmente y sin distintivo alguno que las identifique como personal de Tráfico. Así, los modelos son la Honda ST 13000 y la BMW R1150 RT.

Por ello, si no queremos ser sorprendidos por estas motos,  debemos poner especial cuidado a las distracciones por el uso del teléfono móvil, así como los excesos de velocidad. Las sanciones en estos casos (en el caso del exceso de velocidad, depende de cuánto se rebase) van desde los 200 euros y la pérdida de cuatro puntos en el carnet.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies