Un coche de la Policía Nacional atropella a varias personas en el centro de Madrid
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
El juez de turno los había dejado en libertad días atrás pese a arrancar de un mordisco parte de la oreja de un policía nacional
Policía Nacional15/04/2024GDH DigitalLos tres jovenes de origen magrebí se habían abalanzado a pegar a cuatro jóvenes para tratar de robarles sus pertenencias. Les asestaron puñetazos. Fue en ese momento cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron para identificarlos y frenar la trifulca.
Uno de los agresores lanzó a uno de los policías contra dos ciclomotores con extrema violencia,. Le empezó a pegar patadas y puñetazos en la cara. A su auxilio acudieron otros dos agentes, al ver que los agresores estaban propinándole golpes en la cabeza a su compañero, que se hallaba tendido en el suelo.
Uno de los agresores trató de sustraer el arma reglamentaria de los agentes para amenazarles con ella. Los delincuentes aprovecharon para pegarle una patada en el pecho a otro de los efectivos.
Cuando lograron reducirlos y arrestarlos, uno de los detenidos comenzó a pegar cabezazos contra la ventana del vehículo policial hasta que se hizo sangre. Comenzaron a patear el coche patrulla con tal de resistirse a su arresto.
Los agentes tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario por la magnitud de lesiones que les generaron los tres jóvenes de origen magrebí.
Dos días antes de que se produjera este incidente, los tres jóvenes ya protagonizaron una trifulca en un centro comercial de Valencia. La Policía Nacional los arrestó y una vez en los calabozos, uno de ellos hirió en la oreja a uno de los agentes que necesitó que le pusieran ocho grapas por las lesiones. Los policías tuvieron que mostrarle la pistola táser para que cesaran con su violencia. Los tres jóvenes quedaron en libertad en cuestión de horas.
"GDH Digital" - Diario Policial
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
La delegación del Gobierno anuncia una investigación para, "en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes"
Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Son tres los detenidos a los que se imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial
Los detenidos previamente había propinado una paliza a un policía que estaba fuera de servicio acompañado de su mujer y su hijo menor
El ministerio público sostiene que el agente, destinado en Pilar de la Horadada (Alicante), extraía información confidencial para facilitársela a terceros
Su muerte se ha producido el pasado día 18 como consecuencia de un infarto
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El encausado sabía que la víctima había sido indemnizada por la muerte en acto de servicio de su esposo y comenzó una relación con ella
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios