Dos guardias civiles heridos tras recibir una paliza en las fiestas de Órgiva (Granada)

Habían sido requeridos ante una pelea en una caseta en las fiestas de Órgiva (Granada). Uno de los implicados llegó a exhibir una pistola.

Guardia Civil 28/04/2024 GDH Digital GDH Digital
vehículo-guardiacivil
Vehículo Guardia Civil - Archivo

Dos guardias civiles han resultado heridos tras recibir una paliza a manos de un grupo de inmigrantes (según algunas fuentes), en el transcurso de una pelea ocurrida durante las fiestas de la localidad de Órgiva (Granada).

Los agentes habían acudido a una llamada para mediar e intervenir en una trifulca ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en una caseta instalada en la plaza de la localidad con motivo de las fiestas locales.

Los guardias civiles intentaron mediar en el conflicto pero la discusión subió de tono y se "calentó», lo que motivó que los agentes se vieran obligados a intervenir, lo que hizo que la ira de los implicados en la pelea se volcara sobre los miembros de la Benemérita.

Según el servicio 112, uno de los participantes llegó a exhibir una pistola

Según el servicio de Emergencias 112, en el transcurso de la trifulca y miembro de una de las dos familias, llegó a sacar una pistola.

Los dos guardias civiles han sido trasladados al Centro de Salud de la localidad en dónde han sido tratados de las heridas ocasionadas por los agresores que, según la asociación JUSAPOL, se trataría de inmigrantes residentes en la localidad o localidades cercanas.

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y no se descartan detenciones en las próximas horas.

28-4-2024 17.4.56 1

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones