El dueño del BMW que arrastró 400 metros a un guardia civil en Tauste lleva dos meses escondido

El coche fue hallado destrozado cerca de Tauste, donde la víctima fue arrollada en un control.

Guardia Civil 21/05/2024 Nidia G. - GDH Digital Nidia G. - GDH Digital
IMG_7150
El BMW implicado en los hechos fue hallado destrozado en Boquiñeni.

La experiencia confirma que no es fácil huir de la Guardia Civil o la Policía Nacional cuando se ha cometido un grave delito. Máxime, cuando se da la circunstancia de que la víctima de dicho delito es un miembro de alguno de estos cuerpos.

Pero lo cierto es que hay alguien que lo está consiguiendo: se trata del conductor del BMW Coupé de color blanco que el pasado 23 de marzo arrastró 400 metros a un agente de la Benemérita tras darle el alto en un control preventivo en Tauste (Zaragoza).

Este jueves se cumplirán dos meses de un suceso que pudo costar la vida al funcionario. Sin embargo, poco o nada se sabe del fugado, al que posiblemente alguien podría estar dando cobertura.

El dueño del coche es vecino de Zaragoza

Las placas de la matrícula permitieron identificar al propietario del BMW, pero cuando la Guardia Civil se presentó en su domicilio preguntado por él no lo encontró. Y a día de hoy, parece que sigue en paradero desconocido. Porque es obvio que los investigadores le siguen el rastro de cerca y siguen practicando pesquisas para intentar localizarlo.

Tanto a él como a cualquier otra persona en la que haya podido apoyarse para huir de la justicia. Su temeraria huida hará ya imposible saber si circulaba bajo el efecto del alcohol o las drogas, o si ocultaba algo que no quería que se descubriera en el vehículo.

De lo que no se librará, una vez localizado y detenido, es de una previsible imputación por tentativa de homicidio, ya que su acción pudo tener fatales consecuencias.

GDH Digital - El Tricornio Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones