
"Pon un guardia civil en tu vida": la solución de los agentes para encontrar vivienda en Mallorca
Las asociaciones de la Guardia Civil apelan a la solidaridad de los propietarios de pisos para alquilar a un precio «justo»
El joven de 35 años salió de su casa en moto el pasado martes y no se había vuelto a saber nada de él.
15/07/2024El cuerpo sin vida de Pablo Sánchez- Cabezudo, el policía nacional desaparecido desde hacía una semana en Madrid, ha sido encontrado sin vida este lunes por la noche, según ha publicado SOS Desaparecidos en sus redes sociales. Según ha adelantado el periódico Marca, además, el cadáver se habría encontrado cerca de Seseña, Toledo.
El joven de 35 años, destinado en la Brigada Local de la Policía Judicial de Parla, salió de su casa de Humanes el pasado martes sobre las 17.30 horas con su motocicleta, una Kymco Sperdink de color gris con matrícula número 3005 LXS, y no se había vuelto a saber nada. Su pareja fue la que dio la voz de alarma en la comisaría donde trabajaba el jueves después de que Sánchez- Cabezudo no diera señales de vida.
Durante la jornada de este lunes, la Policía Nacional había centrado su investigación en la localización de la motocicleta en las carreteras de la zona sur de la región bajo la hipótesis de que podría haber sufrido un accidente.
Sánchez- Cabezudo también era muy conocido en el fútbol base madrileño, ya que jugó en clubes como el Malvarrosa o el Amorós, un histórico del fútbol madrileño. Actualmente jugaba en la Agrupación Deportiva Blanco, club que compite en la Primera División de la Liga Local de Alcorcón.
Desde estas líneas traladamos nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros del fallecido.
GDH Digital - El Tricornio Digital
Las asociaciones de la Guardia Civil apelan a la solidaridad de los propietarios de pisos para alquilar a un precio «justo»
El agente fue interpelado por sus propios compañeros cuando detectaron una actitud sospechosa y luego detenido.
Fue cuando los agentes cachearon al hombre cuando comenzó el forcejeo que acabó con la agresión con navaja
El agente, que se encontraba fuera de servicio, recibió una paliza tras reprender a un grupo de jóvenes que estaban molestando a unas personas mayores
Durante el servicio, sufrió una grave lesión al clavarse un hierro en el pie.