✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Sancionan a un guardia civil de Oropesa por ir a comprar droga de uniforme

Las sospechas de sus superiores permitieron detectar que el agente era consumidor de estupefacientes en horas de trabajo.

Guardia Civil 20/06/2022 GDH Digital GDH Digital
2330_guardia_civil

Un guardia civil de Oropesa ha sido sancionado después de ser descubierto consumiendo drogas durante su jornada laboral e ir incluso a comprar estupefacientes con el uniforme de trabajo.

Así lo ha avanzado El Periódico Mediterráneo, que avanza que el tribunal militar ha suspendido de empleo y sueldo al guardia civil después de que noviembre de 2019 el agente fuera sorprendido yendo a comprar de uniforme, cubierto con una chaqueta y con el arma encima, estupefacientes. El sancionado aseguraba que tenía que acercarse a un banco a hacer unas gestiones urgentes.

Las sospechas de sus superiores consiguieron detectar las practicas ilegales de este guardia civil que inicialmente fue sancionado por tres años de suspensión de empleo y sueldo, aunque ahora se le ha reducido a dos la condena, además de perder su destino en Oropesa.

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".