✔ GDH - Diario Policial ✔ GDH - Diario Policial

VÍDEO - Una cabra se cuela en el cuartel de la Guardia Civil de Archidona saltando su tapia

Una hembra que se ha colado en el cuartel de la Guardia Civil saltando su tapia.

Guardia Civil 20/06/2022 GDH Digital GDH Digital
33BD353A-792A-44AC-A7BB-E0356A5595B1

Si cuatro machos monteses dejaron imágenes sorprendentes hace varios años saltando de un balcón a otro por mitad de la localidad malagueña de Archidona, un nuevo vídeo demuestra que la presencia de la especie en el municipio continúa protagonizando increíbles situaciones. La última, la de una hembra que se ha colado en el cuartel de la Guardia Civil saltando su tapia.

En la filmación, realizada desde el interior de un vehículo, se puede ver al animal deambulando por la Avenida Pablo Picasso de Archidona y cómo ante la presencia humana y de varios vehículos en el lugar, salta la tapia que rodea al cuartel de la Benemérita buscando refugio en su interior.

Probablemente, la cercanía de la localidad a la sierra hace que, cada cierto tiempo, se den incursiones de estos animales en el casco urbano, como demuestra el siguiente vídeo.

Jara y Sedal

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".