✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

NO. El Teniente Coronel de la Guardia Civil herido en Santovenia NO HA FALLECIDO.

A estas horas NO existe confirmación oficial ni comunicación familiar al respecto y todo apunta a que ese Jefe de la Guardia Civil NO ha fallecido aunque se encuentra en estado crítico.

Guardia Civil 02/07/2022 GDH Digital GDH Digital
fake

A lo largo de la tarde de hoy, distintos diarios policiales, distintas páginas de carácter policial, algún sindicato policial y hasta algún medio de comunicación nacional, difundía la noticia del fallecimiento del Teniente Coronel de la Guardia Civil que había resultado herido en Santovenia.

Han sido varias las páginas y sindicatos policiales y algún medio de comunicación de ámbito nacional las que han difundido el fallecimiento del Teniente Coronel de la Guardia Civil que había resultado herido de gravedad en Santovenia tras recibir un disparo en la cabeza.

Aquí un ejemplo: Policía H50

No obstante, a estas horas NO EXISTE confirmación oficial ni comunicación familiar que verifique ese extremo sino todo lo contrario. A estas horas, ese mando de la Guardia Civil continúa debatiéndose entre la vida y la muerte y aunque permanece estable su estado sigue siendo crítico.

Nosotros también ofrecimos esa noticia basada en la comunicación de un sindicato de la Policía Nacional que nos la hizo llegar, lo que en cierta medida, al tratarse de un sindicato reconocido, arrojaba importante veracidad.

No obstante, como comentamos, el Teniente Coronel de la Guardia Civil sigue luchando por su vida y desde estas líneas le trasladamos toda nuestra fuerza deseándole una rápida y feliz recuperación.

GDH Digital.

UEI

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".