✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

La Guardia Civil detiene a otros tres Dominican por el crimen de un joven en Madrid en febrero

Detenidos como presuntos autores del crimen a machetazos de un joven de 25 años relacionado con los Trinitarios

Guardia Civil 11/07/2022 GDH Digital GDH Digital
16FCB9C4-8049-4BBF-9C25-045590FFCE70

La Guardia Civil ha detenido en Madrid, Badajoz y Seseña (Toledo) a tres miembros de la banda latina Dominican Don’t Play (DDP) como presuntos autores del crimen a machetazos de un joven de 25 años relacionado con los Trinitarios el pasado 5 de febrero en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos se corresponden con la denominada noche de caídas, en la que ese joven y otro menor de 15 años, éste en Atocha, fueron asesinados en sendos ataques de presuntos integrantes de los DDP en la capital.

Las primeras tres detenciones por el crimen en un parque de Usera lograron desmantelar, con otros ocho arrestos, el coro de Illescas (Toledo) de los Dominican Don’t Play, al que pertenecían varios de los implicados en los hechos.

A las seis detenciones por este suceso se suman otros dos encarcelados que habían sido arrestados por la Policía Nacional por su participación en el crimen, uno de ellos, según confirmaron a Efe fuentes policiales, está implicado en la red de explotación de menores tuteladas desmantelada en noviembre.

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".